Óscar Andrade Presidente

Oscar Andrade continúa la recorrida por todo el país con muy buena respuesta

Victoria Alfaro y GM

Oscar Andrade, pre candidato presidencial del Frente Amplio, continúa desarrollando una intensa campaña, en todo el país.

Desde septiembre del año pasado, y con particular intensidad luego del Congreso del Frente Amplio de diciembre pasado donde se habilitó su pre candidatura, junto a las de Carolina Cosse, Mario Bergara y Daniel Martínez, ha recorrido el país, participando en actos, reuniones en Comité de Base, barriadas, diálogos en casa de familia, recorridas por ferias, reuniones con organizaciones sociales.

En un primer balance, todavía incompleto, se cuentan en más de 500 las actividades de campaña realizadas, en los 19 departamentos del país, en más de 40 barrios de Montevideo y en Buenos Aires. Algunas de las fotos que acompañan esta nota ilustran las últimas de estas actividades.

A ello hay que sumar decenas de entrevistas en medios de comunicación, nacionales y departamentales.

La agenda hacia adelante es igual de intensa y no hay día sin una actividad. El candidato frenteamplista es apoyado por el Encuentro 18 de Agosto, que agrupa a militantes independientes frenteamplistas y del movimiento social; el Espacio 567; el Espacio 20 de Mayo; Congreso Frenteamplista, lista 6009; Compromiso Frenteamplista, lista 711 y la Lista 1001. A ello se suman un conjunto de militantes independientes, provenientes del movimiento sindical, popular, de la cultura, así como también grupos departamentales que respaldan la candidatura.