Óscar Andrade Presidente, La 1001 en campaña

“No es cierto que en Uruguay a todo el mundo le va mal”

Óscar Andrade estuvo el jueves en Rivera, y según publicó Radio Uruguay, afirmó que “Nunca hubo tanta gente trabajando o estudiando como con el Frente Amplio”, y  aseguró que “el debate político es hacia adelante, en términos de construir esperanza y defender transformaciones en un escenario tan complejo como el actual”.

“Cuando a veces los escucho hablar del Mides, de las políticas sociales, de los vagos, a los precandidatos, no me parece que sea de recibo, es pensar como que acá no hubieran gobernado nunca”, afirmó Andrade.

“No es cierto que en Uruguay a todo el mundo le va mal, si uno mira la evolución del IPC, del año 2014 al año 2018, evolucionó un 36%, la recaudación global de renta empresarial evolucionó un 90% en el mismo periodo, datos disponibles en la página de la DGI,”, sostuvo, y entonces, se preguntó: “¿Es cierto que a todo el Uruguay le va mal? ¿Que no hay sectores que económicamente les va bien, y por lo tanto, tienen posibilidades de poder aportar a que podamos atender esta inversión en vivienda que generaría no menos de 12000 puestos de trabajo directos?”.

El precandidato también recorrió barrios, se realizó una mateada, se reunió con ladrilleros y visitó el Comité de Base Santa Isabel, cerrando la jornada con un acto en la plaza Flores.